¡Qué partido nos espera este domingo! Viene América, que es el equipo goleador del torneo con 14 tantos, y casi la mitad de ellos anotados por Rodrigo López, el delantero uruguayo que ha andado por todas partes, incluyendo Europa, haciendo lo que sabe.
Seis tantos ha anotado Rodrigo y lo bueno es que no estará en este partido Salvador Cabañas que ha resucitado después de pobres rendimientos y ahora está dándole satisfacciones a Luis Fernando Tena. Tampoco estará Federico Insúa.
Este jugador argentino fue pretendido por Santos Laguna en algún momento del pasado reciente pero nunca se concretó su fichaje. Y aunque en Santos habrá también ausencias importantes, Daniel Guzmán confía en seguir el camino iniciado en esta campaña.
Ayer Oswaldo Sánchez, acompañado del doctor Jorge Galván viajó a San Antonio, Texas, donde se establecerá la dimensión del daño de su hombro. Iba confiado en que pronto podrá estar de nuevo bajo el marco santista.
Rubén Chávez, por su parte, intensificó los trabajos con Miguel Becerra y con Francisco González, aunque todo indica que será el primero de ellos el que estará frente al América, dado el buen cierre de juego que tuvo ante los Potros de Cancún.
Otro que podría recibir la oportunidad es Mario García, que tuvo una muy buena precampaña. A este jugador se le ha habilitado como medio ofensivo, con mucha capacidad para anotar goles. Hay que recordar que estuvo en Puebla haciendo buen trabajo.