El encuentro de hoy entre Santos y América está dentro del espectro estelar, hasta de la televisión, por ello lo mandan hasta las ocho de la noche, cuando la atención de todos está centrada en lo que ocurre en lo mejor de los espectáculos.
Ocasionará una cierta ventaja para las Águilas, que evitarán las altas temperaturas de la tarde lagunera y saldrán más aligeradas en busca de un triunfo, que lo necesitan, les urge para ascender en el Grupo Dos, el mismo donde Santos Laguna lidera.
¿Será el duelo entre David y Goliat?, nos comentaba ayer un aficionado, y le contestábamos que quién es quién, cuando menos en este torneo, porque Santos es hoy por hoy el mandón y ojalá le dure esta cuerda para mucho más.
Luis Fernando Tena estaba anoche todavía dándole vueltas a las ideas, tratando de definir su cuadro titular, el que iniciará las acciones. Hay que recordar que ahora su cuerpo técnico lo conforman Ricardo Campos y Héctor Islas.
No está Alfredo Tena, que ha pasado a desempeñar otras funciones, pero si lo decide podría estar acompañando a su hermano y visitando estas tierras donde todo mundo lo estima y le guarda gran reconocimiento por haberle dado a la Comarca un campeonato.
Así pues, dispongámonos a presenciar un interesante partido, donde el que tome la delantera en el marcador llevará importante ventaja, ya que estos partidos son cerrados, de poder a poder, y no se resuelven por lo general con muchos goles de diferencia.