Las fiestas del Centenario de Torreón han tomado más forma con estas actuaciones que está teniendo el equipo de la Comarca. Santos le ha venido a poner las cerezas al pastel de aniversario, y con ello ha multiplicado la alegría de los laguneros.
Es el premio a un constante trabajo, lleno de entrega y entusiasmo que se ve todos los días en Santa Rita, ahí donde se cocinan con cuidado y esmero las victorias que mantienen en el superliderato a un equipo que parecía destinado al descenso.
En la nueva etapa, en la de consolidación, mucho tienen que ver las decisiones firmes de Alejandro Irarragorri, el directivo que sostuvo contra viento y marea a cuerpo técnico y jugadores, porque el proyecto era largo y ambicioso y ya va bien encaminado.
Hoy se vive un presente de gozo, sin olvidar la humildad y el respeto para el rival en turno. Pensando en el Monterrey, nadie menosprecia la capacidad de Rayados, que tienen gente de valía bien dirigida por Miguel Herrera.
También los directivos de la Pandilla siguen teniendo gran confianza en el “Piojo” Herrera, pues saben que trabaja fuerte, que no da su brazo a torcer y que podría remontar la cuesta que ha tenido enfrente en los últimos tiempos.
En Santa Rita, mientras tanto, ya se empezó a elaborar el plan para ir a la Sultana con renovados bríos y para demostrar que en la Comarca está ya la mejor representación del buen futbol del norte del país... sí señor.