Gracias al buen paso que lleva Santos Laguna en el Apertura 2007, son interesantes varios puntos, como el ver hasta donde puede alargarse esta racha de partidos sin derrota, algo que provoca cada semanas apuestas y diferentes comentarios.
Hoy se dice, que el Puebla, urgido de puntos para mejorar en la tabla por el no descenso, vendrá echando lumbre, y con el ofrecimiento de los jugadores de respaldar a su técnico José Luis Sánchez Solá, a quien varios consideran el ideal para empuñar el timón.
También es interesante observar la carrera que en ascenso llevan algunos jugadores verdiblancos, con Daniel Ludueña a la cabeza, hoy día considerado como uno de los más sobresalientes del actual torneo y candidato a premios al final de la campaña.
Está también el caso de los laterales Iván Estrada y Édgar Castillo. Del primero se dice que semeja una pequeña liebre, corriendo veloz pegado al pasto, y del segundo que cada vez se descara más con sus gambetas casi al final de la cancha contraria.
Otro que mejora es Rafael Figueroa, a quien le ha sentado la compañía en el centro de la zaga del argentino Fernando Ortiz. Y lo que está aparte, y en forma sobresaliente es el accionar de la tripleta infernal formada por Ludueña, Benítez y Vuoso.
Este trío del averno es el que podría hacer sufrir a los zagueros poblanos, sobre todo si “El Hachita” sale en una de esas tardes de gran inspiración y de madruguetes, tan dados en él tanto pasando la bola como intentando tiros al marco contrario.