Buen entrenamiento tuvo Santos Laguna ante Puebla, al vencerlo por elocuente 4-1, para seguir como superlíder y prepararse desde ayer para su partido del sábado ante Jaguares, que ahora bajo el mando de René Isidoro García podría causar problemas.
- - XX - - -
Los de La Franja presionaron solamente al inicio, pero al 21 Christian Benítez mandó a la guerra a Matías Vuoso, quien burlando a Joaquín Velásquez disparó y la bola, pegada al poste derecho, se fue adentro, para darle rumbo correcto al encuentro.
- - XX - - -
Siete minutos después el mismo Christian se internó en el área, donde Vílchez lo trabó para penal clarísimo que protestó Joaquín Velásquez, reaccionando el silbante Mauricio Morales con tarjeta roja, y luego Daniel Ludueña, de penal, anotaría el segundo.
- - XX - - -
Así se fueron al descanso, pero a tres minutos de reanudarse las acciones, desde larga distancia Juan Pablo Rodríguez mandó un escopetazo para el tercer tanto. Después los locales se relajaron y lucieron confiados y hasta juguetones.
- - XX - - -
Walter Jiménez se fue solitario hacia la cabaña contraria, pero ya dentro del área, sin nadie que lo marcara, se cayó solito, ante la alegría de todos que hasta las fallas festejaban, pues decían que un topo era el que había ocasionado la caída.
- - XX - - -
El único gol de Puebla lo hizo Daniel Hernández con balón que cayó dentro del área, y con una media vuelta resolvió; y sería el Lorito quien cerraría la goleada con un potente disparo. Santos llegó a 23 puntos, uno más de los que hizo la campaña anterior.