Pumas, nuestro visitante de este domingo, tuvo un arranque tibio en el Apertura 2007. En la fecha uno apenas consiguió empate a un gol con las Chivas, y fue ahí donde empezó su cuenta goleadora Esteban Solari anotando el tanto unamita.
En la jornada dos fue a Cancún para su primera derrota 1-0 ante los Potros, que desde entonces mostraron que desean ser campeones y tienen con qué lograrlo. En la tres los Pumas consiguieron otro empate a un gol ante Águilas con tanto de Palencia.
En la fecha cuatro, nueva derrota de 1-0 ante Monterrey. La cinco, y nuevo empate, ahora de 2-2 ante Puebla y el par de goles los anotó Ignacio Scocco. En la seis empieza por fin el repunte con una victoria 1-2 ante Jaguares, y los goles son de Solari.
Jornada siete, empate a un gol con Necaxa y el tanto lo anota, para variar, Esteban Solari. Fecha ocho, otra victoria, ahora ante Tecos, y los goles los anotan Ismael Íñiguez y el que usted ya va conociendo y que se llama Esteban Solari.
Fecha nueve, goleada de Pumas a Monarcas a domicilio, 0-3, y los tantos son de Darío Verón, Pablo Barrera y del multinombrado Esteban Solari. Y en la diez, victoria ante Atlas de 3-2 con goles de Ignacio Scocco y dos de Esteban Solari, con su octava anotación.
Los defensores de Santos ya estarán más que enterados que hay que cuidarle los pasos a Esteban Solari y a Ignacio Scocco, pero sin descuidar a Francisco Palencia, a Ismael Íñiguez y al mismo Gerardo Espinoza, que estuvo con Santos y hoy es titular con Pumas.