Santos perdió ayer lo invicto, y en qué forma. Los errores defensivos, encabezados por el arquero Miguel Becerra, sirvieron para que Tecos sacara importante victoria, 3-1, para complacer a su técnico César Luis Menotti, que tranquilo observó el encuentro.
El equipo de la Comarca había empezado bien el partido, incluso dominando, pero en la segunda parte se desfondó, peleaba pero sin contundencia, ante un rival que iba creciendo conforme avanzaban los minutos, con un Emanuel Villa de líder.
Cuando se inició el encuentro, las jugadas eran bien llevadas por los laguneros, pero una y otra vez fueron detenidos por una defensiva bien plantada. Los huecos se mostraban por la derecha, pero ahí Walter Jiménez lucía errático y solitario.
Había arrancado la segunda parte cuando Joel Sánchez aprovechó la primera falla defensiva lagunera para anotar el primero, y luego vendrían los dos goles de Emanuel Villa, mostrando con ello que sus comentarios previos eran acertados.
Y es que Villa había dicho que equipo que se decidiera ir al frente con decisión, tendría clara victoria. Daniel Guzmán hizo cambios pero todos fueron desafortunados, sobre todo cuando Agustín Herrera pudo descontar y falló a boca de jarro.
Vicente Matías Vuoso anotó el único gol santista para que los cartones finales quedaran 3-1, lo que hará que el equipo de la Comarca regrese a Santa Rita ya bajado de la nube y se ponga a trabajar en todas las zonas, especialmente la defensiva, que hace agua, mucha agua.