Buena la actuación de la Selección Mexicana ante Nigeria. Ese empate a dos goles fue sacado con entrega y determinación, sobre todo en la segunda parte cuando la reacción mexicana se hizo presente apenas Obafemi Martins había anotado su segundo gol.
En la primera parte, la corpulencia de los morenos africanos era acompañada por un buen futbol, donde las llegadas de los visitantes se repetían por todas partes, mientras que los mexicanos buscaban acomodarse en el terreno del Benito Juárez.
Pero las llegadas por la banda de Israel Castro tendrían su premio al minuto 55, o sea tres después de que Martins parecía sentenciar el partido, cuando el centro del jugador de Pumas fue prendido de cabeza por Juan Carlos Cacho para alegrar la casa.
Y sería el mismo Juan Carlos quien al minuto 68, y de penal lograría el empate que dejaría los cartones finales, pues un penal cometido por Carlos Salcido al final del encuentro fue fallado por el jugador de Nigeria encargado de cobrarlo.
Después del partido, los comentarios eran sobre la persona de Juan Carlos Cacho, quien pide la titularidad en la delantera del Tri, lo que también hace desde Guadalajara Omar Bravo, después de su resurrección ante el Necaxa, pero ¿y Jared Borgetti?
Al delantero de Cruz Azul lo vimos en los últimos minutos ante Puebla, luciendo voluntarioso y totalmente recuperado de su lesión, misma que sufrió cuando se jugaba la Copa de Oro en la Unión Americana. ¿Podrá Jared tener nuevas oportunidades en el Tri?