Hoy podría conocerse al otro participante de la Serie Mundial de Beisbol, cuando en el Jacobs Field de Cleveland se enfrenten los ahora favoritos Indios, a los sorprendidos Medias Rojas de Boston, en un duelo de pitcheo entre estrellas.
Los de las piernas rojas pondrán a su estrella Josh Beckett, uno de los más destacados de la actual campaña de los bostoniano y el sorprendente C.C. Sabathia de la Tribu, ambos con intenciones de maniatar los cañones rivales en una noche de gran tensión.
Y en Denver Colorado, los Rockies esperan con paciencia quien será su rival, y mientras se divierten festejando a Matt Holliday, un cañonero al estilo antiguo, quien por cierto fue nombrado el Jugador más Valioso de la Liga Nacional, edición 2007.
Aquí la demanda de boletos era numerosa, especialmente buscando un lugar para ir a Denver, la plaza más cercana, pues la otra sería muy al norte, donde el frío cala fuerte y donde los Indios y los Medias Rojas soportan lluvias y temperaturas bajas.
Es difícil conseguir boletos, nos decía ayer un aficionado, más hay agencias de viajes que tienen tiempo de hacer gestiones, pero será importante tener los contactos adecuados, pues nosotros carecemos de esa información.
Claro que nuestros favoritos siguen siendo los Medias Rojas, a pesar de estar contra la barda, y a solo un juego de quedar eliminados, pero la esperanza muere al último. Sin embargo habría un gran duelo entre Indios de Clevaland y Rockies de Colorado.