Con gran banquete de goles, Santos Laguna consiguió anoche una victoria más con un elocuente marcador de 5-2, ante un Atlas que por buena parte del partido desapareció de la cancha y sólo asomó reacción en el segundo tiempo, pero luego se apagó totalmente.
Y las cosas empezaron a favor de los Zorros, con gol de Christian Valdés a los 13, pero no habían pasado dos minutos cuando empezó la gran reacción santista, y fue Walter “Lorito” Jiménez quien emparejó cartones, luego Paco Torres marcó un señor gol.
Santos era amo y señor, pase de Ludueña sirvió para el tercer gol, la pelota quedó frente al arquero Hernández donde estaba Oribe Peralta, quien haría su gol con la ayuda de Jorge Torres. Vendría luego la expulsión de Gerardo Flores, por falta a Ludueña.
Así se fueron al descanso y al reanudarse las acciones, los Rojinegros, regañados por Boy salieron bravos y con determinación, y a los dos, Mendívil acercaba con su gol, pero faltaba el gol de Daniel Ludueña, cobrando magistralmente un tiro de castigo.
A los 25 hubo un impresionante choque entre Estrada y Juan Carlos Medina. Éste quedó inconsciente y quiso seguir pero no se le permitió. El “Guti” volvió para seguir siendo uno de los mejores del partido. Y luego apareció el segundo gol del “Lorito”.
Santos sigue en plan grande preparándose para la liguilla y sumando puntos para evitar el descenso. El miércoles estará en Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa y luego el domingo recibirá a los Tigres, que siguen dando tristezas a su gran afición.