Santos podría hacer modificaciones en su plantel cuando este fin de semana enfrente al San Luis, sobre todo para proteger a sus mejores hombres para la liguilla, y no exponerlos a lesiones o a expulsiones gratuitas como le ocurrió a Matías Vuoso.
Y es que hay varios lesionados. Aparte de Oswaldo Sánchez está Édgar Castillo, y se agrega Paco Torres, que tuvo que abandonar el partido ante Tigres. Además, Christian Benítez no se ve a plenitud y el mismo Iván Estrada reciente las cargas de trabajo.
El que por fin se puso la camiseta es Miguel Becerra. Fue tanto el acoso ofensivo de Tigres que no tenía tiempo para sus mil persignadas. Se iban al ataque los felinos, y el arquero tenía que estar muy atento con Sebastián Abreu, que insistía en anotar.
Y una sorpresa fue la salida del doctor Jorge Galván Zermeño, médico del club y un seguidor del futbol desde que era niño. Supimos de su superación desde que era estudiante y nos dio gusto verlo un día atendiendo a los jugadores del Santos.
Ahora hay que esperar la repesca para conocer al futuro rival de Santos en la liguilla. Todos los candidatos son de experiencia, y se crecen en esta fase del campeonato, así que nada será fácil para el equipo de la Comarca en su ruta a otro campeonato.
Un reconocimiento para los seguidores del Santos, que tiene mucho tiempo apoyando, entregándose en cada fecha, y mostrando que se vuelve a tener la mejor afición del país, pues ha estado con su equipo en las duras y en las maduras.