Mientras los Pumas sigue distraídos, repicando campanas, cantando su última victoria ante Santos, aquí todos esperan el despertar Guerrero para que puedan revertirse las cosas, y los deseos de tener un tercer campeonato no esperen más.
Exagerados festejos, cantados y coreados por medios capitalinos que como es su costumbre piensan que México llega hasta Cuatitlán, siguen en el DF, pero esto no debe preocupar a ningún lagunero que sigue teniendo fe en su equipo.
Esa mala noche santista, donde la mayoría de los albiverdes lucían distraídos y adormilados, debe quedar en el pasado, y hay que aclarar que no todos mostraron esa especie de modorra, pues hubo algunos, como Iván Estrada y Vuoso que estuvieron normales.
Sobre todo el primero que ha tenido una gran temporada culminada con una mejor liguilla. “El Guti” es sin lugar a dudas uno de los mejores Guerreros del momento. Su pequeña estatura se agiganta con su entrega y su modo de enfrentar cada partido.
Incluso evitó el que pudo ser el cuarto gol de los Pumas, cuando la portería sin Becerra lucía abierta de par en par y el balón iba para adentro, pero llegó Estrada salvando al Santos de lo que hubiera sido el cuarto clavo.
Hay noventa minutos disponibles para aprovecharlos íntegros. Santos fue el número uno dentro de los goleadores, y hoy más que nunca lo debe mostrar. Necesita por lo menos tres para igualar el marcador, y cerrar con todos los candados su portería.