Es interesante escuchar los comentarios que hacen nuestros lectores o personas conectadas desde hace mucho con el futbol. Por ejemplo, el arquitecto Otto Schott nos decía ayer: “muchos como yo no quedamos satisfechos con la eliminación del Santos”.
Y añade: “por medio de tu columna, que todos leemos desde que existían el Laguna y el Torreón, formula una propuesta para que se concrete un partido especial entre Santos Laguna, campeón del Torneo de Liga, y el que resulte campeón de la liguilla”.
Dice además: “sería interesante ver quién es mejor, si Atlante, Pumas o Santos, en un partido especial, único, y que tuviera como objetivo no sólo establecer lo anterior, sino destinar la taquilla a los damnificados de Tabasco y de Chiapas”.
“¿Lo publicas?”, nos dijo, y ahí está. Además, como constructor, opinó que el nuevo estadio del Santos debería contar con los adelantos más modernos, y que sería oportuno que los que estarán a cargo de su construcción se dieran una vuelta por varios países.
Mencionó que en Portugal y en otras partes de Europa se han construido recientemente estadios funcionales, cómodos y bien presentados. Agregó que el techo es ahora de lonas muy resistentes y que en cada lugar se aprovecha la tecnología más moderna.
Comentó que no deberían tomarse como ejemplos los estadios del Pachuca o del Necaxa, que ya no encajan en la modernidad. Sus comentarios son interesantes, y bueno sería saber qué opinan al respecto los seguidores del Santos y los directivos.