La noticia de que Fernando Arce, volante de Monarcas, viene a Santos Laguna, es buena, lástima que lo sepamos a través de medios capitalinos pues tanto el flamante departamento de información del equipo y medios laguneros quedan ninguneados.
No es la primera vez que esto ocurre, y se dice que como Arce viene de un equipo de la televisora que dio la noticia, pues hay primacía, y nada más. Cosas tan absurdas y poco profesionales, pero así están las cosas y no hay nada nuevo bajo el sol.
La salida de Fernando Arce ha enojado a los aficionados purépechas, que siguen viendo cómo se desmantela su equipo, pues se van Diego Martínez, Édgar Solano, y hasta mencionan a Wilson Tiago y a Moisés Muñoz. Cosas del “Tato” Noriega.
De Fernando Arce se dicen muchas cosas, como que es cierto, es buen jugador, pero con muy poca disponibilidad para que se le acerquen aficionados y sobre todo medios de comunicación, algo que no encajará nunca en la Comarca Lagunera.
A cambio se van Sonny Guadarrama y Mario García, dos jóvenes formados en las fuerzas básicas que tuvieron pocas oportunidades, a pesar de que destacaron desde muy jóvenes, especialmente el primero, que nació en Austin, Texas, e hizo carrera aquí.
Seguramente no será este el único movimiento que hará el equipo de la Comarca, y como están las cosas, podría darse el caso que esto lo conociéramos primero a través de medios capitalinos, que no han ayudado al Santos y que sí lo han criticado a más no poder.