Ayer empezó frío el invierno, y temprano, más puntuales que otras veces, ahí estábamos comunicadores, directivos y cuerpo técnico del Santos Laguna en la reunión mensual, esta vez realizada en forma diferente, para que hubiera más acercamiento.
Alejandro Irarragorri, presidente albiverde, habló de lo que se ha logrado y las muchas metas por cumplir. Recalcó que 2008 será un año especial, pues es la fecha en que Santos cumple 25 años de vida y hay que trabajar en busca de mejores logros.
Todo está preparado para que al comenzar la segunda quincena de febrero se inicie la construcción del nuevo Estadio Corona, y mientras tanto no se mueve ahí ni una piedra pues se dice que el proyecto recibe aún afinación de detalles para que sea mejor.
A Daniel Guzmán y su cuerpo técnico, formado por Mauricio y Manuel González, así como al profesor Bongiovanni, se les veía contentos. Poco a poco se han ido aclimatando al estilo de vida de la Comarca y ahora esperan mejores tiempos.
Para no andar con excusas ni pretextos, a los jugadores extranjeros se les dio permiso de reportarse hasta pasando la Navidad. Todos tienen cosas pendientes en sus respectivos países, especialmente Christian Benítez, que anda abandonando la soltería.
El ambiente de ayer fue el mejor, porque se habló de frente, se reconocieron aciertos y errores y todos quedaron invitados a realizar mejor su cometido en bien de este equipo que vuelve a sus buenos tiempos. Por algo su indumentaria es el mejor regalo navideño.