Pese a que el menor de dos años de edad fue trasladado a que recibiera atención médica, ya no se pudo salvarle la vida.
El Siglo de Durango
OCAMPO, DGO.- José Abraham González Rodríguez, de dos años de edad, se convirtió en una víctima de la inocencia, pues debido al descuido de sus tutores ingirió medicamentos que se encontraban en una bolsa.
El menor, quien tenía su domicilio en Las Nieves, municipio de Ocampo, fue trasladado al hospital de la ciudad de Parral, Chihuahua, por sus familiares debido a las malas condiciones de salud que repentinamente presentó.
El pequeño fue internado de inmediato pero nada se pudo hacer para salvarle la vida por el daño que recibió su organismo derivado de la ingesta de medicina.
REPORTE
De acuerdo con el reporte policial de Parral, el menor se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Las Nieves en compañía de su familia, pero José Abraham se metió a un cuarto en el que encontró sobre la cama una bolsa de medicamentos que de manera inocente ingirió.
Momentos más tarde, los familiares del pequeño se dieron cuenta de los síntomas que presentaba, por lo que lo subieron a un vehículo y lo llevaron de inmediato a Parral, en el vecino estado de Chihuahua, donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, José Abraham, de dos años, dejó de existir.