Una vez que formas parte del banco de datos de sexyono.com, los visitantes pueden calificar tus atributos físicos cuando tu imagen aparezca, al azar, en sus pantallas. Obviamente, al ser un usuario registrado, tú podrás conocer tu calificación promedio y saber cuántas personas te evaluaron.
Si entras solamente a votar, el procedimiento es muy sencillo: aparecerá en tu monitor una fotografía y una escala del uno al diez, tú puedes seleccionar si quieres calificar hombres, mujeres o ambos y de qué rango de edad. Cada vez que otorgues una calificación y le des enter para que se registre, aparecerá la siguiente fotografía de la categoría que seleccionaste.
Si quieres ponerte en contacto con alguien de tu agrado, puedes mandarle un mensaje y si tienes suerte ¡Hasta puedes conseguir una cita!
LOS MÁS POPULARES
Curiosamente, las personas que obtienen más votos en el sitio son las rubias (naturales o teñidas), sin importar que tengan rasgos toscos o sobrepeso. En cuanto a los hombres, los favoritos son los trigueños, delgados, de facciones finas.
Aunque muchos no obtienen una alta calificación en el “sexymetro”, es probable que sean populares en el sitio por parecer carismáticos o por tener un rostro agradable; así que si temías subir tu foto por evitarte la humillación de una mala calificación, no te preocupes, puede que los demás no piensen que eres sexy, pero podrán señalarte otras cualidades de las que no estabas consciente.
PROS Y CONTRAS
Lo bueno de esta página es que tiene buena velocidad de navegación y es muy fácil usarla, aunque, como en todo, existen algunas desventajas.
La principal es que no existe una forma de corroborar que los datos escritos en el perfil sean reales, por esta razón, se presta a que el gemelo de King Kong suba una foto de, digamos, algún guapísimo y poco conocido corredor de carreras finlandés con su nombre y correo; sin embargo, esta es una situación frecuente en Internet y que se repite en todos los portales para conocer amigos. No existen medidas de seguridad, por lo que se trata de un espacio prácticamente autorregulado: toma tus precauciones.
Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato agradable y averiguar qué tan sexy eres, accesa a esta divertida página.