Con las huellas de las heridas cortantes que solo se provocó, aparece Miguel Ángel Romero Castro, que dice no acordarse de lo sucedido.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Bajo los efectos del alcohol y luego de discutir con su esposa, un sujeto intentó provocar un incendio en el interior de su casa y se provocó varias heridas con un cuchillo, por lo cual quedó en prisión.
“No me acuerdo de nada”, dice Miguel Ángel Romero Castro, de 24 años, con domicilio en calzada J. Agustín Castro número 176 de esta ciudad, al ser interrogado por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Diversos y Conciliación, Jesús José Soto Quiñónez.
La Policía Municipal informa que en los primeros minutos de ayer, detuvieron a Romero Castro, a petición de su esposa, Marisol Mota Rodríguez, con el mismo domicilio.
La mujer y un hermano de ésta, de nombre Luis Armando Mota Rodríguez, dicen que Miguel Ángel andaba ebrio y al llamarle la atención, se enfureció e intentó golpear a su mujer.
Ya fuera de sí, Miguel Ángel tomó tres cuchillos de la cocina y con uno de ellos se hizo varias heridas cortantes, ni una penetrante, en el pecho y abdomen, ante la mirada sorprendida y asustada de su esposa y otros familiares.
El inculpado arrancó la manguera del gas diciendo que se iban a morir todos, pero la intervención de los agentes preventivos que ya habían llegado, logró impedir que causara más destrozos.
Ayer por la mañana, ya pasados los efectos del alcohol, el joven evidenciaba la cruda moral en las celdas preventivas de la Subprocuraduría de Justicia y decía que no se acordaba de nada.
Por su parte, la esposa acudió ayer mismo con el agente investigador del Ministerio Público, a retirar los cargos y solicitar la liberación de Miguel Ángel.
ACUSADO POR DAÑOS
La Secretaría de Protección y Vialidad informa sobre la detención de un joven de 17 años de nombre Kevin Roberto, vecino de la colonia Bugambilias, acusado de haber causado daños en un domicilio particular y robar tubería de cobre.
Alejandra Esquivel Herrera, vecina de la citada colonia, acusa al joven de haberse introducido a su casa, de donde sustrajo varios tramos de cobre, pero además le causó daños a la tubería, motivo por el cual quedó detenido el inculpado y puesto a disposición del Ministerio Público.