EL SIGLO DE TORREÓN
En el Salón Fundadores del Hotel Crowne Plaza, se ofreció una despedida de soltera para Rossana García Treviño, con motivo de su próxima boda.
Esta grata reunión fue preparada por su mamá, Rosalinda Treviño de García y su futura suegra, María Teresa Tapia de Corte, quien vino especialmente desde la Ciudad de México.
A la reunión se dieron cita familiares y amigas muy queridas de la futura novia, quienes le llevaron cuota y le desearon un sinfín de parabienes en su próximo matrimonio.
En medio de agradable ambiente y amena charla transcurrió la celebración, en la cual la novia compartió con sus invitadas una rica merienda compuesta por ensalada César, rollitos de pollo rellenos de arroz en salsa de chipotle, y pastel ópera de postre.
Como agradecimiento por su presencia, Rossana obsequió a sus invitadas unas lindas bufandas hechas por su mamá y su abuelita Rosalinda Guajardo de Treviño; además hizo entrega de las invitaciones correspondientes para que la acompañen en el que será el día más importante de su vida.