Si alguien no necesita ganarse el respeto de los demás es Brett Favre, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, está jugando su temporada 17, y se encuentra en una misión implacable, destrozar las marcas de la quintaesencia llamada quarterback: Dan Marino.
Pero el deporte como la vida misma, justa o injustamente es el presente. En este momento el presente significa para Favre y su equipo demostrar que pueden aspirar a representar a la Conferencia Nacional en el Super Tazón 42, para esto tienen que pasar una dura prueba el día de hoy en Dallas.
Vaqueros y Empacadores ambos con esplendidas marcas de 10-1 chocaran en el campo del Texas Stadium, la única derrota de los Vaqueros fue contra los Patriotas en la semana seis 48-27, Dallas dio pelea al equipo de Bilichik ya que se fueron al descanso abajo solo por cuatro, 21-17. Pero para la segunda parte la defensiva de Cowboys no resistió más y se convirtieron en una cabeza más para la colección de los feroces Patriotas.
Por su parte, el único descalabro de los habitantes de la helada Bahía Verde sucedió en la semana cinco y al igual que los Vaqueros, los Empacadores cayeron en su casa, fueron vencidos por los Osos de Chicago 27-20, fue sin duda el mejor partido del suplente de Rex Grossman, Brian Grease que completó 15 de 25 para 214 yardas y dos anotaciones, sufriendo una intercepción.
A pesar del impresionante paso de Green Bay los expertos insisten en que poco o nada podrán hacer ante los de la estrella solitaria y su joya de 27 años Antonio Ramiro Romo, mejor conocido como Tony Romo, el Mariscal de Campo nacido en San Diego, siempre ha reconocido tanto su admiración, como la influencia que ha ejercido en su juego el veterano Favre. De hecho Romo fue un fervoroso cabeza de queso cuando estudiaba la prepa y Brett Favre guiaba a su equipo a ganar dos Super Tazones.
El destino los enfrentará hoy por la supremacía de la Conferencia
El seguro huésped del Salón de la Fama, Brett Lorenzo Favre, descendiente de franceses y de los indios Choctaw, (su abuelo paterno es un indígena americano relacionado con la tribu Choctaw) como si tuviera todavía algo que demostrar, saldrá junto con su equipo en calidad de victima y buscará una vez mas, imponerse a las adversidades que le presente el rival, y vaya que Brett es un experto en superar adversidades, fíjense nada mas lo que le ha sucedido entre el 2003 y el 2005, muere su padre, 10 meses después su cuñado piloteando un vehículo todo terreno en la propiedad de los Favre en Mississippi se mata en un accidente, poco tiempo después su esposa Deanna es diagnosticada con cáncer de seno y nada mas le faltaba que un perro le hiciera pipi, pues no fue un perro pero si el huracán Katrina que procedió en arrasar la casa de los Favre, dejando su preciosa finca reducida a un montón de lodo y hierbas.
El ídolo contra el fan, ¿quién resultará vencedor? Las Vegas pronostican a los Vaqueros ganando por siete puntos, pero tú ¿que piensas?