Así quedó el automóvil en el que viajaba María Esther Hernández Jaques, luego de atraversársele a un camión de tres toneladas.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por no realizar el alto correspondiente, la conductora de un automóvil se cruzó al paso de un camión de tres toneladas, provocando el choque de las unidades donde ambos conductores resultaron lesionados.
Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó Pablo Díaz Martínez, de 22 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle 32, número 133 de la colonia Fidel Velásquez en Gómez Palacio y quien fue internado en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras que la otra persona lesionada responde al nombre de María Esther Hernández Jaques, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle López Portillo, número 701, de la colonia Cinco de Mayo, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.
Ambas personas resultaron lesionadas tras participar en el choque registrado en la esquina conformada por las calle Pedro Anaya y Juan Álvarez, en la colonia Cinco de Mayo, según dio a conocer la corporación policiaca mencionada.
Se estableció que Hernández Jaques conducía un automóvil Spirit, color lila, modelo 1993, con placas de circulación FZL-9910 del estado de Durango y transitaba por la calle Juan Álvarez, pero al llegar a la confluencia con la calle Pedro Anaya, no hizo alto y se le atravesó al paso de un camión de tres toneladas.
La pesada unidad que conducía Pablo Díaz es un camión Ford, modelo 2004, color blanco y con placas de circulación FP-85019 del estado de Durango, con el cual se desplazaba con preferencia, de poniente a oriente por la calle Pedro Anaya y no pudo evitar impactar de frente, el costado izquierdo del automóvil.
Los agentes de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad estimaron que los daños materiales de ambas unidades ascienden a los 12 mil pesos.