Barbie ha estado bajo los reflectores y es un clásico de la moda, belleza y feminidad para mujeres de todas las edades.
Lejos está de ser un juego de niñas, se trata de una realidad al alcance de todas las mujeres que deseen lucir como de ensueño.
En algún lugar de la mente, toda mujer guarda el recuerdo de sus muñecas, de sus cuerpos y vestidos, rostros y perfumes, seguramente les traen gratos recuerdos sus maquillajes, quizás los primeros con los cuales soñaron para cuando fueran mayores.
Un par de casas se han aliado para materializar esos anhelos, pero no de manera retro, sino de hoy, con un estilo propio y que pretende llegar a las mujeres que no sueñan con darse la oportunidad de lucir como muñecas, sino que tienen el objetivo de lograrlo de inmediato.
La alianza entre Make-up Art Cosmetics y Barbie brinda los elementos para que ellas cumplan sus sueños, los que tuvieron cuando niñas y que hoy pueden materializarlos, pues la oferta es una línea cosmética para adultos.
Quienes trabajaron para poner en el mostrador dicen que se llama Colección Barbie loves Make-up Art Cosmetics, "resultado de un arduo esfuerzo de ambas marcas, que incluye una completa línea de cosméticos inspirada en el glamour de Barbie".
A la par se lanza una edición especial de Barbie Make-up Art Cosmetics, 7 mil muñecas que presentarán la nueva imagen en el mundo.
En lo que se refiere a los cosméticos, afirman que la línea "está llena de color, tiene como base un conjunto de rosas modernos, sombras de colores intensos como azules y verdes, labiales rosas y brillantes, así como polvos para perfeccionar la piel, que fascinarán a las amantes del maquillaje".
EL ROSTRO ADECUADO
Tiffany Johnston, maquillista senior de Make-up Art Cosmetics, afirma que "todos practicamos con las cabezas de belleza de Barbie. Ya sabes, las que traen maquillaje y cepillos. Es como una obsesión para todos nosotros".
Y siendo uno de los rostros más conocidos en el mundo, el de esta muñeca es el único adecuado para la alianza, según Richard Dixon, vicepresidente senior de Marketing, Medios y Entretenimiento de Mattel.
Richard Dixon agrega que los productos de ambas marcas "continuamente dictan las tendencias de la moda en el mundo, por lo que estamos seguros que nuestra unión dejará maravillada a la comunidad de la moda y la belleza".
Los ejecutivos recuerdan que Barbie ha estado bajo los reflectores y es un clásico de la moda, belleza y feminidad para mujeres de todas las edades. Su estilo -afirman- ha inspirado a estilistas, maquillistas, fotógrafos, así como a diseñadores de la talla de Christian Dior, Versace, Giorgio Armani, Carolina Herrera y Badgley Mischka.
Los looks creados para la campaña impresa fueron captados por los fotógrafos Mert y Marcus, y son una versión estilizada de la muñeca con una presencia real: brillo rosa en los labios, sombras con muchas tonalidades y piel perectamente texturizada.