Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Una jornada cardiaca

TEMPORADA REGULAR | QUEDAN DEFINIDOS LOS ENCUENTROS DE COMODINES

AP

Denver, Colorado.- Los Broncos de Denver fueron eliminados de la postemporada, al caer en su estadio ante los 49?s de San Francisco 26 a 23, en tiempo extra.

Los Broncos necesitaban ganar para clasificar a los play offs, sin embargo una gran actuación de la defensa californiana y la falta de contundencia en ataque de los locales.

El pateador Joe Nedney fue el verdugo de los ?equinos? en tiempo extra, con un gol de campo de 36 yardas. Los Broncos habían mantenido su dominio en la primera mitad del encuentro. Sin embargo la tropa comandada por el mariscal de campo Alex Smith, pudieron nivelar las acciones para finalmente quitarle la ventaja en los últimos dos periodos.

Los Jefes de Kansas City fueron los más beneficiados con este resultado, a entrar a la postemporada para enfrentarse el próximo sábado ante los Potros de Indianápolis.

Una dolorosa derrota para Dallas

Roy Williams atrapó un par de pases de touchdown; Mike Furrey y Mike Williams capturaron uno cada uno y Jason Hanson pateó cuatro goles de campo, para que los Leones de Detroit vencieran ayer 39-31 a los Vaqueros de Dallas.

El resultado extiende las agonías de fin de temporada para los Vaqueros (9-7), que entran a los play offs habiendo perdido juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

Dallas ha perdido tres de cuatro encuentros desde inicios de diciembre. Las tres derrotas fueron en casa, lo que garantiza que no va a haber partidos de play offs en el Texas Stadium. Dallas abrirá la postemporada en Seattle el fin de semana próximo. Detroit (3-13) anotó su mayor cantidad de puntos en este partido, con el cual cerró otra temporada desastrosa.

Jets se clasifica a los play offs

Haciendo caso omiso de los pronósticos, los sorprendentes Jets de Nueva York visaron ayer su pasaporte a los play offs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) con una victoria 23-3 sobre los Raiders de Oakland.

Leon Washington anotó un touchdown mediante un acarreo de 15 yardas, Chris Baker atrapó un pase de una yarda para otra anotación y Mike Nugent pateó tres goles de campo para amasar los puntos de Nueva York.

Dueños de su propio destino, los Jets sabían de antemano que con la victoria se aseguraban el paso a la postemporada.

Con el aliento en casa de sus fanáticos, Nueva York (10-6) lideró durante el partido y se apoderó de la iniciativa en el segundo tiempo, sin dejar duda alguna de que su temporada se iba a prolongar.

Nueva York visitará la semana que viene en la primera ronda de los play offs contra el tercer mejor equipo de la Conferencia Americana, que saldrá entre Indianápolis o Nueva Inglaterra.

Bengalíes se quedan fuera

Santonio Holmes atrapó un pase de Ben Roethlisberger en la tercera jugada del período de prórroga, eludió a varios defensivos y culminó una jugada de 67 yardas lanzándose de clavado para cruzar el plano imaginario de la zona de anotación para darle la victoria a los Acereros de Pittsburgh sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Los Acereros (8-8), campeones defensores del Super Tazón, lograron dejar fuera a los Bengalíes aprovechando sus inconsistencias.

Cincinnati (8-8) tenía, hace tres semanas, la posibilidad de amarrar uno de los dos boletos como comodín si ganaba alguno de sus partidos restantes. En vez de ello, los Bengalíes perdieron tres partidos seguidos incluyendo una derrota 24-23 en Denver la semana pasada tras fallar el punto extra con 46 segundos en el reloj.

Los Gigantes se clasifican con marca de 8-8

Pese a una serie de altibajos, los Gigantes de Nueva York accedieron ayer a los play offs de la NFL al quedarse con la última plaza de comodín en la Conferencia Nacional cuando San Luis, Houston y Carolina obtuvieron victorias.

Los Gigantes (8-8) visitarán a Filadelfia, que se adjudicaron el título de la división Este tras la derrota de Dallas ante Detroit.

Nueva York había quedado con un pie adentro la noche del sábado tras vencer a domicilio 34-28 a los Pieles Rojas de Washington. Fue apenas la segunda victoria de los Gigantes en sus últimos ocho partidos.

El pase a los play offs quedó garantizado cuando Carolina superó a Nueva Orleáns por 31-21. Los resultados le aseguraron a Nueva York ubicarse por encima de Green Bay en el caso de un empate.

?Mi carrera aún tiene para cuatro partidos más?, dijo el corredor de los Gigantes Tiki Barber tras acumular un récord personal de 234 yardas en acarreos y tres touchdowns. Barber anunció de antemano que planea retirarse al final de la temporada.

La última vez que un equipo con marca de .500 estuvo en los play offs se produjo en el 2004, cuando San Luis y Minnesota avanzaron con idénticos records de 8-8.

Ambos ganaron en la primera ronda: los Carneros vencieron a Seattle por 27-20 y Minnesota sorprendió a Green Bay por 31-17.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 253469

elsiglo.mx