Los recién casados Alexander y Lucy Ivannikov narran su historia, en ocasión al Día del Amor.
EL SIGLO DE TORREÓN
En un mall de Estados Unidos, Alexander Ivannikov Shvirev le entregó el anillo de compromiso a su prometida Lucy Adame Jaramillo. A los pocos días iniciaron los preparativos de su matrimonio y el 27 de enero pasado se dieron el ?sí acepto? que los unió como marido y mujer, en el marco de una bella ceremonia religiosa en la parroquia Los Ángeles.
Recién desempacados de su luna de miel, los nuevos esposos narran en ocasión al Día del Amor y la Amistad que se conocieron en la compañía donde ambos trabajan, a la cual llegó Alexander proveniente de Estados Unidos para desempeñar un puesto ejecutivo.
El joven de origen ruso cuenta que su primer encuentro con Lucy fue algo muy lindo, ya que le llamó la atención desde un comienzo por su personalidad y carisma. Fue un 12 de marzo de 2004 cuando la pareja entabló por primera vez conversación, pasó el tiempo y él la invitó a tomar un café, salieron, se entendieron muy bien y a los tres meses de amistad formalizaron su noviazgo.
La relación iba más que bien, se llevaban de maravilla y llegó el momento cumbre que selló un compromiso... la entrega del anillo. Alexander se lo entregó a su novia Lucy en la ciudad de Laredo, Texas, en donde se encontraba ella en compañía de sus papás, mientras que él estaba ahí por motivos de negocios.
?Este lugar es lo suficientemente romántico para ti?, le expresó Alexander a su prometida, así que en ese lugar le entregó un hermoso anillo con sirconias que en un principio le dijo que era un regalo por su próximo cumpleaños, ella lo observó y notó que no era una joya común, sonrió ligeramente y Alexander le exclamó ?eso quiere decir que sí?...
Alexander y Lucy contrajeron matrimonio religioso el 27 de enero de 2007 y lo celebraron con una espléndida boda en conocido lugar, al que asistieron invitados de varias partes del mundo; ahora viven inmersos en la felicidad y con la ilusión de tener hijos y vivir siempre el uno para el otro.