Verónica Castro se niega a revelar la traición que diera por terminada la relación entre madre e hijo hace años y que involucra directamente a Valeria Liberman. (Archivo)
Verónica Castro revela que ya no quiere a Cristian como antes y dice que Liberman es una ladrona
MÉXICO, DF.- Definitivo, Verónica Castro aseguró que ya no ama como antes a su hijo Cristian Castro por una traición que se niega a revelar, aquella que diera por terminada la relación entre madre e hijo hace años y que involucra directamente a Valeria Liberman quien, en pocas palabras, a decir de la actriz, resultó ser una ladrona.
Desde aquel rompimiento, cuando Verónica era conductora de Big Brother, el intérprete de Azul dijo a la prensa estar lastimado por dicha separación, incluso en diferentes entrevistas desconoció a su madre y enalteció el apoyo de Liberman, de quien ahora se divorciará, según trascendió el lunes.
“No, definitivamente ya no siento el mismo amor por él que antes... No, el amor de una madre no es incondicional”, dijo Verónica Castro en entrevista a la revista Gente, en su edición de septiembre.
Aunque se le insistió para que indicara cuál fue exactamente el factor que terminó con esta relación, la también cantante refirió: “Estaban felices (por el embarazo de Simone), vinieron a México, hasta que aparecieron un día en la casa de mi madre. Yo salía de trabajar en Big Brother y ya no te puedo seguir contando... Ese último día tienen que contarlo ellos y, si no, serán los testigos; fue algo bastante desagradable. Ese fue realmente el problema, que no lo voy a contar yo y tendrán que ser ellos porque lo hicieron de común acuerdo”.
“¡Lo que pasó fue bastante grotesco, desagradable”... Me gustaría mucho escuchar su versión y que no siguieran diciendo mentiras... Lo vuelvo a repetir, si yo perdiera a un hijo porque me cae mal una persona, sería ridículo... ¡Pero ese día fue bastante desagradable!
Hubo testigos, pues estaba el chofer y su ayudante. Ese fue el día clave para la separación y de ahí nunca más nos volvimos a ver... Ya me harté de sus mentiras... Tuvo mil novias y aunque no me cayeran bien, ni modo, es la que quiere mi hijo”, explicó.
A VALERIA; LAS CARTAS SOBRE LA MESA
Y es que se ha dicho que la también conductora de TV nunca aceptó a Valeria. Así fue; la versión es correcta. Después de una fricción donde La Castro le reclamó que no fuera mal educada con sus propios padres, Verónica le dijo: “Ya sé que no te caigo bien, ¡y tú a mí tampoco. “Pero tenemos en medio a una
persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida (...) pero definitivamente no me gusta tu forma de ser”.
En la entrevista también reveló que Valeria dejó sin un centavo a su hijo, factor que los llevó a romper sus planes de matrimonio y que lo orillaran a casarse con Gabriela Bo. Después, se divorció de ella y regresó con Liberman. “(Cristian) me pidió que checara las cuentas del banco, que fuera a ver lo de su coche, de su casa... ¡Y ya no había nada!... No existían ya las cuentas. (Valeria) También se había quedado con
todos los anticipos. Cristian tuvo que cantar el resto del año sin recibir dinero porque lo había recogido ella”, explicó.