Srita. María Alejandra Cabrera Ávila unió su vida en sagrado matrimonio a la del Sr. Luis Arturo Zarzoza Arguijo.- Estudio Laura Grageda.
Con la grata presencia de familiares y amigos, en la parroquia Los Ángeles unieron sus vidas la señorita María Alejandra Cabrera Ávila y el señor Luis Arturo Zarzoza Arguijo.
La ceremonia fue celebrada por el Pbro. José de Jesús García el sábado 21 de julio ante la presencia de sus padres, los señores Marco Antonio Cabrera Soto y Dolores Ávila Vega; Luis Arturo Zarzosa Garza (f) y Gaby Clark.
Durante la sagrada Eucaristía, los novios recibieron los objetos más representativos que sellarían su unión por parte de sus padrinos: de arras, Claudia y Benito Arguijo; de anillos, Marilú Ávila y Antonio Cabrera; y de lazo, Brenda Farci y Jorge Zarzoza.
Alejandra portó un hermoso vestido color ívory en corte straple, con delicadas incrustaciones de cristal swarovski en la parte superior y corrugado en la parte inferior del atuendo, que complementó con un hermoso tocado de flor de plumas así como con un lindo ramo de rosas naranjas.
Acompañaron a la feliz novia como sus damas Marcela Oviedo, Angélica Alvarado, Gaby Barrón, Liliana Bonilla, Wendy Alvarado, Cony Guzmán, Diana Servín y Cecy Uresti de Cruz; además de sus pajecitos Andrea y Sofi Arguijo, Sofi Zabala y Melisa.
Al concluir la ceremonia los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron a la Hacienda Los Ángeles, la cual estuvo decorada con elegantes arreglos florales, en donde disfrutaron de una velada en la que prevalecieron los mejores deseos y felicitaciones para la pareja.
Para sorpresa de los invitados el momento del vals llegó y fue cuando Alejandra y Luis Arturo bailaron el tema Heaven, de Dj Sammy, pero ahora interpretado por la feliz novia.
Los asistentes degustaron de un delicioso banquete gourmet, además de los finos vinos seleccionados para esta ocasión, mientras el grupo FM amenizaba esta agradable velada.
El enlace civil se realizó el ocho de junio de 2007 en una residencia de la familia Arguijo Salmón, tíos del novio, de la colonia Ampliación Los Ángeles, firmando el acta como testigos de la novia, Marcela Oviedo Chavero y José Antonio Cabrera Ávila; y por parte del novio, Claudia y Benito Arguijo.
Como viaje de luna de miel los recién casados disfrutaron de un viaje por Punta Cana y República Dominicana, para a su regreso establecer su nueva residencia en Torreón Coah.