Muy contentos llegaron al altar de la capilla de la Resurrección del Centro Saulo la señorita Alejandra de la Torre de la Torre y el señor Francisco Xavier Mora Dávalos, quienes recibieron la bendición nupcial el sábado 29 de septiembre de 2007.
Oficiaron la ceremonia el Pbro. Jesús de la Torre y Tobías de la Torre, los cuales brindaron un emotivo mensaje de Dios.
Acompañando a la feliz novia en su recorrido hacia el altar estuvo su tío el señor José Trinidad de la Torre, también estuvieron sus padres señores Lic. Tomás de la Torre e Imelda de la Torre de De la Torre; Ing. Carlos Mora Castro y Elva Leticia Dávalos Herrera, los cuales lucieron muy contentos durante la Sagrada Eucaristía.
Alejandra portó un hermoso vestido color champagne, corte halter confeccionado en raso, y con delicado bordado en la parte superior con fina pedrería, que complementó con un bouquet de rosas rojas y un tocado de cristal swarovski y plumas.
Durante la ceremonia la pareja recibió los objetos más significativos por parte de sus padrinos, de arras, Lic. Ricardo Ruiz y Ruth de la Torre; los anillos, Ing. Alberto Velazco y Sandra F. Mora; el lazo de, Lic. Fernando Hernández e Inés de la Torre, y de Velación Ing. Juan Carlos Mora y Mirna Morales.
Encabezando el cortejo nupcial, estuvieron, sus damas, Mónica Hernández de la Torre, Susana Nava de la Torre, Alma de la Torre, Aurora Ornelas y Alma de Santiago.
Posteriormente se realizó una alegre recepción en el casino de la Hacienda Los Ángeles, en donde se reunieron familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos provenientes de ciudades como Zacatecas, Piedras Negras y Saltillo, Coah., Puebla, México, D.F., Tampico, Monterrey, Guadalajara y Estados Unidos.
Los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito banquete de bodas, que incluyó crema de espárragos, pechuga de pollo a la reina, y como postre el tradicional pastel, que para esta ocasión fue de almendras con nuez, además de los finos vinos, mientras amenizaba el grupo Morenos Show.
Uno de los momentos más románticos de la velada fue cuando la pareja bailó su primer tema como marido y mujer, por lo que eligieron el tema Hasta Mi Final interpretada por Il Divo.
Al día siguiente tuvo lugar la clásica tornaboda, en la quinta La Esmeralda, en donde los acompañaron familiares y amigos más cercanos, quienes disfrutaron de la deliciosa birria, prolongando el festejo pasada la media noche.
La boda civil se realizó ese mismo día en punto de las 18:00 horas ante el juez Lic. Angelina Colores Medina.
Como sus testigos estuvieron, Ricardo Ruiz y Ruth de la Torre por parte de la novia, y Alberto Velasco y Sandra Fabiola Mora por parte del novio.
Como viaje de luna de miel la pareja visitó la colonial ciudad de Zacatecas y las bellas playas de Mazatlán, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.