Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Unen sus vidas Maky Limones y Omri Ruiz

Llenos de alegría y con la firme intención de estar juntos para toda la vida, llegaron hasta el altar del templo San Pablo la Lic. Maky Limones Olmeda para contraer matrimonio con el Ing. Omri Ruiz Rosales, el pasado viernes diez de agosto.

El pastor Jorge Ruiz Estrada bendijo este matrimonio contando con la presencia de los padres de los novios, los señores Daniel Limones Soto y Silvia Olmeda de Limones; Jorge Ruiz Estrada y Fela Rosales de Ruiz.

Todo inició con el cortejo nupcial ingresando al recinto, encabezado por los padrinos de Biblia y de arras, Gerson Ruiz y Marcela Sarabia de Ruiz; de anillos, Juan de Dios Mijares y Olivia Olmeda de Mijares; y de lazo, Misael Olmeda y Lourdes Chávez de Olmeda.

Luego ingresaron las damas de honor de May: su hermana Gloria Alicia Limones Olmeda y sus primas Edith Mijares, Elvia Mijares, Alma Olmeda y Lulú Olmeda.

Posteriormente ingresó el novio del brazo de su madre, seguidos de los pajecitos Felipín Limones Soto y Kevin de la Cruz Ruiz.

Y por último entró al recinto religioso Maky al lado de su papá, quien lució muy conmovido mientras conducía con agrado a su hija hacia donde la esperaba Omri. Finalmente los novios se encontraron y juntos caminaron hacia el altar para ser bendecidos por Dios y por sus padres.

Para esa fecha por demás especial, Maki eligió un precioso vestido confeccionado en seda, corte straple, con delicado drapeado hasta el talle y una linda flor a un costado, que le daba un toque muy moderno; además de un hermoso tocado elaborado a mano con cristal swarovski y plumas, que hacía más encantador el ajuar, mientras que el ramo estuvo elaborado de alcatraces de tallos largos.

Algo por demás emotivo fue el encendido de sirios por parte de los padres de los novios, durante el cual se explicaron las variantes, costumbres, culturas y familias, así que siguiendo con la tradición los novios prendieron el sirio más grande con el apoyo de los pequeños, momento que marcaba el inicio de una nueva familia.

Al término de la ceremonia tuvo lugar una elegante recepción en una hermosa quinta de Torreón, en donde ya los esperaban de pie todos los invitados, mientras Omri y Maki caminaban al compás de una melodía instrumental llamada Ese Día Especial, para dirigirse hacia la hermosa mesa que fue bellamente decorada con arreglos naturales de alcatraces, haciendo por demás acogedora la recepción.

Todos los familiares y amigos de la pareja fueron testigos de la felicidad que los invadía, por tal motivo se vieron contagiados de la misma.

Durante el festejo se sirvió una exquisita cena, comenzando con deliciosos canapés, posteriormente el platillo principal, y como postre un apetitoso pastel envinado de almendra, mientras un conocido grupo musical ambientaba el magnífico ambiente vivido en la recepción, prolongándolo hasta las primeras horas del amanecer.

La boda civil se realizó el sábado 28 de julio en punto de las 19:00 horas, contando con la presencia de la juez Lic. María Beatriz Granillo Vázquez, firmando el acta como testigos de la novia, Isaac Blanco Arroyo y Lic. Alma Olmeda; y por parte del novio, Ing. César Ramos y C.P. Elvia Mijares.

Como viaje de luna de miel, los recién casados partieron a la hermosa cuidad de Zacatecas, donde visitaron Paraíso Caxcán.

Maki y Omri fijarán su nuevo hogar en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo. donde familiares y amigos son bienvenidos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 293700

elsiglo.mx