Unen sus vidas
Después de un largo y bello noviazgo, en la parroquia de La Inmaculada Concepción Esther E. Domínguez Zarzar y Mario Cruz García de Alba, quienes fueron declarados marido y mujer por el Pbro. Antonio Baca L.C. el pasado 12 de mayo.
Presentes estuvieron en tan bello suceso sus padres, señores Mario Domínguez Zerboni y Esther Zarzar Mijares, y Mario Cruz Morales y Conchita García de Alba Madero.
Un elegante vestido en color hueso, bordado en cristal swarovsky, fue el que lució la radiante novia el cual combinó con un ramo de tulipanes naturales y una fina tiara de cristal swarovsky, acompañándola sus damas Martha Rodríguez, María Bernal, Roberta Batarse, Miriam Vallejo, Marilú Gidi, Margarita del Río, Adriana Cruz, Stephi Domínguez y Yoya Garza, así como sus pajecitos Bernardo y María Paula García de Alba Rodríguez.
Como padrinos de enlace destacaron de arras, Daniel Cruz y Alberto Ledesma, de anillos, Mario Domm y María Bernal, de lazo Stephanie Domínguez y Adriana Cruz.
Una hermosa recepción se llevó a cabo en el casino del Club Campestre Torreón donde entre abrazos y felicitaciones los novios vivieron una noche inolvidable.
Cabe mencionar que el festejo fue engalanado por la presencia de Mario Domm, hermano de la novia quien forma parte del grupo Camila y junto al resto los integrantes interpretaron como sorpresa para los enamorados los temas Abrázame, Todo Cambió y Sólo Para Ti.
Los novios lucieron muy contentos en esta celebración al igual que todos los invitados, quienes disfrutaron una exquisita cena, prevaleciendo un súper ambiente a lo largo de la noche.
El matrimonio civil se llevó a cabo ese mismo día en dicho club en punto de las 19:00 horas, firmando el acta como testigos de ella, Agustín Domínguez Zerboni y Alejandra Zarzar Mijares, y de él Hugo Elohim Ramírez Martínez y Juan Jesús Rodarte Ortega.
De luna de miel los recién casados partieron a la Riviera Maya para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.