AGENCIAS
Alumnos de octavo semestre destacan en impresos y espectacular. Anayeli Espinoza Contreras, Ivette Ramírez Robles, Sheyla Nogueda Pérez, Luis Fabián Campos García e Iván Hernández Hernández, alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación, ganaron el primer lugar del tercer concurso de Creatividad Smart, en categoría de impresos y espectacular.
El jurado del evento estuvo integrado por directivos y ejecutivos de marketing del área Mercedes-Benz & Smart, todos de la empresa DaimlerChrysler de México. Fabián Campos explicó que presentaron una campaña en la que resaltan algunas piezas para medios impresos como correos directos, espectaculares y postales.
?Hicimos una comparación entre el coche y elementos de la vida cotidiana?, explicó Campos.
?De hecho la pieza principal ganadora son dos helados, uno tiene una cereza encima y el otro no, y nos basamos en que el nuevo modelo del automóvil Smart tiene unos centímetros de más, lo cual representa un plus en el producto?, añadió.
A Sheyla Nogueda haber participado le dejó una gran satisfacción y motivación:
?Recomiendo a mis compañeros tener confianza en sí mismos y trabajar, aunque no obtengan resultados de inmediato?.
Las escuelas que participaron en este certamen fueron la Universidad Anáhuac (campus Ciudad de México, Estado de México, Xalapa, Cancún); Universidad Intercontinental; Centro Universitario de Comunicación; Tecnológico de Monterrey (campus Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro); Universidad Autónoma Metropolitana lks (campus Azcapotzalco); Universidad de las Américas (campus Ciudad de México y Puebla) y Universidad del Nuevo Mundo (la Herradura), entre otras. Los ganadores recibirán de premio un Smart ForFour 2007 y un entrenamiento de tres meses en la agencia que maneja la cuenta del automóvil.