El Universal
MÉXICO, DF.- Valeria Liberman, esposa del cantante Cristian Castro, asistió la noche del jueves al inicio de temporada de la puesta en escena Slava’s Snowshow, en el teatro San Rafael, acompañada de su madre y su pequeña hija Simone.
Sin querer emitir ninguna declaración, Liberman huyó del lugar, apenas terminó el espectáculo, cuando la prensa quiso abordarla para preguntarle sobre los problemas familiares entre Cristian Castro, y su madre la actriz Verónica Castro.
Resguardada por un equipo de seguridad, la argentina salió por la parte trasera del teatro y abordó una camioneta blanca que se arrancó velozmente, mientras reporteros y camarógrafos insistían en tener alguna declaración de ella.
En enero pasado, Verónica Castro declaró a la revista People en español que Valeria Liberman es la culpable por el distanciamiento que existe entre la actriz y su primogénito, y aseguró que no le simpatiza nada a su nuera.
“Siento que Cristian es una pérdida total. Por eso este dolor tan grande”, señaló Castro, quien confesó además a la revista que su hijo se ha alejado también de toda la familia.