Torreón, Coah.- Con el objetivo de realizar un intercambio de experiencias con niños que practican la misma disciplina, el grupo infantil de yoga de la red Gran Fraternidad Universal (GFU), sede Laguna, viajará el sábado 11 de agosto a la ciudad de Saltillo, según lo informaron Martha Salas Serrano, coordinadora de yoguismo, y Rafael Nájera Peña, encargado de difusión de este instituto.
Durante su estancia en la capital del Estado, los alumnos de yoga podrán intercambiar conocimientos que redundarán en beneficio de su formación, y de paso conocerán las instalaciones de la casa sede de este organismo en la ciudad de Saltillo.
El programa de actividades contempla la visita a los Museos del Desierto y de las Aves, como parte de los eventos de recreación cultural que la Gran Fraternidad Universal (GFU) ofrece a sus pequeños estudiantes, acompañados de los padres de familia e instructores.
Este recorrido se llevará a cabo, gracias al apoyo que brindó el gobierno estatal a través de la Subsecretaría de Turismo en la Región Lagunera, cuyo titular es Jaime Russek Fernández.
La Gran Fraternidad Universal, sede Laguna, promueve de manera permanente las clases de yoga para niños de dos a 14 años, las cuales tienen lugar los sábados a las 12:00 horas, la institución se encuentra ubicada en avenida Presidente Carranza número 796 oriente de esta ciudad.
Demostración de yoga
En conocido centro comercial del oriente de la ciudad, ubicado en el crucero de Cuatro Caminos, se llevará a cabo una demostración de los diversos grupos de yoga de la Gran Fraternidad Universal, sede Laguna, el próximo sábado 25 de agosto a partir de las 19:00 horas. Durante la presentación participarán también los alumnos de tai chi de esta institución. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 7-17-24-86.