NOMBRE DE DIOS, DGO.- Ciudadanos de Nombre de Dios que requieren sacar su nueva licencia de conducir tienen que hacer el trámite en la vecina ciudad de Vicente Guerrero, deficiencia de servicio que causa pérdida de tiempo a los interesados.
Jorge Morales, titular de Tránsito en este municipio, comentó que los ciudadanos de Nombre de Dios requieren de este servicio pues a diario llegan a la oficina personas que solicitan su licencia de conducir.
Como parte de una nueva administración, se busca ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía, pues a la fecha se ha reforzado el trabajo de la Dirección en varios aspectos.
En general, los cuatro elementos que conforman esta corporación y su titular trabajan en estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y con la Policía Federal Preventiva (PFP).
Y es que hay ocasiones en las que por las distancias los agentes de Tránsito llegan más pronto a los accidentes carreteros y apoyan con su cobertura a la PFP, hasta que se presenta una unidad.
La misma coordinación se da con la Policía Municipal, con la cual existe una constante ayuda, sobre todo cuando hay actividades que requieren de una estrecha vigilancia.