Torreón, Coah.- Juan Carlos ?Canelo? Canizález continúa en los planes de Vaqueros Laguna, aunque la directiva ya negocia con un outfield extranjero que sería el cuarto bat y cubriría el jardín central, de acuerdo a lo señalado ayer por Pedro Raymundo Padilla González, gerente deportivo de la organización naranja.
El directivo dijo que el proceso de integración de la novena no se detiene, por lo que actualmente se tienen negociaciones muy adelantadas con el agente del jardinero importado que se pretende, sin embargo, estableció que si posteriormente se logra traer a Juan Carlos Canizález, se haría el ajuste correspondiente, para contar con cuatro lanzadores importados, de acuerdo al plan inicial.
Padilla González comentó al respecto: ?sabemos que Canizález difícilmente va a jugar con Yucatán, el pelotero les ha manifestado su deseo de ser cambiado a otra organización, nosotros ya hicimos la propuesta formal, en la que se involucra al pelotero que quieren a cambio, ahora es cuestión de esperar la decisión de Gustavo Ricalde, pero mientras necesitamos tener cubierto el hueco que se nos presenta en el outfield y que pretendemos llenar con Canizález?.
Cuestionado sobre las posibles opciones para un cuarto lanzador extranjero, Ray Padilla explicó: ?tenemos seguros a Steve Smyth, Jeff Blitstein y Melqui Torres, una opción es Mark DiFelice, pero él primero va a buscar oportunidad en una organización de Estados Unidos, por lo que ya analizamos otras posibilidades, todas con pitchers de la calidad que pretendemos?.
Ray Padilla es consciente del tiempo que falta para el inicio de los entrenamientos y de la temporada 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que se requiere definir los refuerzos restantes a la mayor brevedad posible, al respecto el directivo explicó: ?lo bueno en nuestro caso es que en el arranque de la temporada tenemos 13 juegos en casa y cuatro en gira, creo que eso nos facilita las cosas en busca de tener completo nuestro roster?.
Mientras tanto, Raymundo Padilla confirmó que se mantendrá en negociaciones con el agente del jardinero importado que se pretende contratar, para que el tiempo corra y si se concreta la llegada de Juan Carlos Canizález, hacer los ajustes correspondientes.