Vecinos de la localidad de Commack, en el estado de Nueva York, se están volcando para ayudar a Kristine Coltellino, una madre de seis hijos cuyo marido está sirviendo con la Marina estadounidense en Irak.
Las escuelas de la localidad de Commack han “adoptado” a esta familia con seis hijos con edades comprendidas entre los tres meses (los trillizos) y los 15 años de edad, según el diario Newsday.
Varios voluntarios se turnan para acudir a diario a la casa de los Coltellino para echarles una mano con las tareas domésticas, les envían comida hecha y pañales y las iglesias locales han donado docenas de regalos esta Navidad para los niños.
Su marido, Jason Coltellino, se encuentra desde julio en Irak con la Marina estadounidense a bordo del buque USS Kearsage y se espera que vuelva a casa el próximo mes de enero.
Coltellino, que asegura que ha sido duro estar fuera de casa durante el complicado embarazo de su mujer y el nacimiento de los trillizos, ha enviado un mensaje a los vecinos de Commack agradeciéndoles lo que están haciendo por su familia.
Kristine y Jason Coltellino se casaron en 2005 y tienen cuatro hijos en común, que se añadieron a Kristina, de 15 años, y Ronnie, de 7 años, que su mujer tuvo en un matrimonio anterior.
En julio, la familia se mudó a Commack a vivir en casa de los abuelos, pero ambos trabajan a tiempo completo y no tienen mucho tiempo para ayudar a Kristine con los niños.