Io Camil de García y José Armando García Triana, presidentes del Patronato Adopte una Obra de Arte (Fotografías de Érick Sotomayor).
POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
A beneficio de los patronatos Adopte una Obra de Arte, A.C. y la Camerata de Coahuila, A.C., se llevó a cabo la noche del miércoles pasado la 12ª Subasta de Arte a la que se sumaron muchas personas que fueron fiel testimonio de la filantropía y la cooperación entre los laguneros.
Esta agradable velada, se realizó con el fin de recaudar fondos para la restauración de la capilla de Hacienda de Santa Ana de los Hornos y el crecimiento de la citada orquesta lagunera.
En un excelente clima rodeado de arte por donde quiera, se realizó el evento que comenzó de manera extraordinaria dando la bienvenida a los presentes los señores José Armando e Io García Triana, presidentes del patronato Adopte una Obra de Arte, mientras que por parte de la Camerata fue el señor Bernardo y Paty Segura.
Laguneros estuvieron muy puntuales a las ocho de la noche, hora señalada a comenzar, vinos de mesa y canapés circularon en cada uno de los espacios del salón de conocido hotel, sede del evento.
Y la subasta comenzó, obras de arte se ofrecieron en venta al mejor postor, el martinero Norman Bardavid fue el encargado de dirigir la actividad.
Después de la compraventa, los asistentes participaron en una rifa de regalos siendo algunas de las ganadoras Josie Iriarte, Gaby Díaz de León, Adriana gallegos y Lucrecia Santibáñez.