El exceso de velocidad y el tercer grado de ebriedad fueron las causas de la volcadura de una camioneta, en la carretera Santa María del Oro.
EL ORO, DGO.- Debido al exceso de velocidad aunado al tercer grado de ebriedad, Asunción González Martínez se volcó en su camioneta, en la carretera Santa María del Oro a Cazuelas; su estado de salud fue diagnosticado por los galenos como delicado.
De acuerdo con el peritaje, el lesionado, de 45 años de edad y con domicilio en la calle López Mateos 61 de Santa María del Oro, perdió el control de la camioneta Explorer, color verde, modelo 1993, en el kilómetro uno, cuando viajaba por la carretera al poblado Cazuelas, el domingo a las 22:00 horas.
De inmediato trasladaron al accidentado al Hospital Regional de Santa María del Oro, donde los médicos la apreciaron politraumatismo y traumatismo craneoencefálico, así como una herida en la región frontal de cuatro centímetros de extensión, lesiones que ponen en peligro su vida.
Tomaron conocimiento de lo anterior el agente del Ministerio Público y elementos de Tránsito del municipio, sin precisar por el momento los daños materiales.
La Procuraduría General de Justicia hace notar la preocupación por el número de accidentes ocasionados por el exceso de bebidas embriagantes, por lo cual hace un llamado a todas las personas a evitar conducir vehículos de motor cuando consuman etílicos, a fin de evitar pérdidas personales y materiales.