ACCIDENTE. Al ser atropellado resultó con severas lesiones y fue trasladado a la Clínica 16 en Torreón.
Un joven fue arrollado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en Matamoros. Resultó con una fractura en la pierna izquierda.
El accidente
El percance se registró a las 7:55 de la mañana de ayer, en el ejido Purísima, en Matamoros, cuando Jesús Pérez viajaba a bordo de una motocicleta, color roja. Un vehículo, que iba a gran velocidad, lo atropelló.
Los impactó
El motociclista se dirigía hacia su trabajo, pero el conductor de un auto marca Nissan, tipo Sentra, modelo 97, conducido por Rubén Martín Orozco, de 17 años, se abalanzó sobre el joven, por lo que éste se cayó en el asfalto tras derrapar varios metros de donde ocurrió del encontronazo.
La lesión
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Madero, ya que el ejido se encuentra más cerca de ese municipio, el joven arrollado presentó una fractura en la parte baja de la pierna izquierda, además de diversos golpes contusos en el cuerpo. El muchacho fue trasladado a la Clínica 16 en Torreón, ya que su estado era delicado debido a los fuertes golpes que recibió en la caída de la motocicleta.