Julieta Venegas está muy ocupada con sus presentaciones. (Archivo)
Notimex
SANTIAGO, CHILE.- La cantante mexicana Julieta Venegas descartó participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del próximo año debido a que tiene su agenda saturada, informaron fuentes de su disquera.
El encargado de marketing de Sony/BMG, Pablo Hein, señaló que Venegas nunca comprometió su participación en el certamen musical, aunque fuentes de la Comisión Organizadora del festival la habían dado por contratada. Hein reconoció que hubo conversaciones con los productores de Venegas, pero que fue imposible llegar a un acuerdo por los compromisos que ya tiene pactados la intérprete de Limón y Sal para los primeros meses de 2008.
Apuntó que el anuncio realizado el pasado lunes por el concejal de la Municipalidad de Viña del Mar, Andrés Celis, respecto a que la cantante mexicana estaría presente en el Festival en febrero próximo, “no correspondían”. Detalló que, además de tener su agenda copada para inicios de 2008, Venegas, quien hace dos años se presentó con gran éxito en Viña del Mar, se encuentra preparando la producción de su próximo disco.
Celis anunció la contratación para el festival, además de Venegas por 120 mil dólares, de los mexicanos de Maná, el puertorriqueño Chayanne y el argentino Vicentico.