SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- El Santuario de Guadalupe se convirtió el martes y miércoles en un gran mosaico de colores con motivo de la fiesta en honor de la Reina de México.
Con motivo del 476 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, aquí en Santiago Papasquiaro, cientos de fieles católicos participaron en la peregrinación al Santuario.
Empresas, organizaciones políticas, colonias y en general personas de todas las edades visitaron a la Morenita con arreglos florales, mientras algunos pagaron sus promesas por los milagros obtenidos en la salud y el bienestar.
Entre los peregrinos –algunos utilizaron carros alegóricos- otros a pie y unos más de rodillas, dieron gracias por los bienes recibidos a la Virgen de Guadalupe.
Las muestras de fe y devoción a la Niña del Tepeyac se desbordaron por las principales calles de esta ciudad hasta el Santuario, donde cebraron misa de acción de gracias cada hora.
También se observó a varios paisanos que llegan en estas fechas a convivir con sus familias y aprovechan la fiesta a la Virgen de Guadalupe.