Brailovsky espera que su escuadra realice un primer tiempo como el que hicieron en su visita a Colombia. (jammedia)
El técnico del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, dijo que la ventaja (3-2) con que la llega su equipo al partido de "vuelta" contra Millonarios de Colombia por la Copa Sudamericana, "no da ninguna seguridad, empezamos de cero".
En conferencia de prensa, luego de la práctica del equipo de cara a este importante compromiso a celebrarse este martes en el estadio Nemesio Díez de Toluca, Brailovsky, que no contará con algunos jugadores titulares, agregó que "llegar con la ventaja no nos da ninguna seguridad, vamos a entrar como si fuéramos 0-0".
Mencionó que al no contar con jugadores como el argentino Federico Insúa y el paraguayo Salvador Cabañas, el "Ruso" señaló que les espera un partido complicado "por el respeto que le tenemos a Millonarios, porque ha hecho bien las cosas como visitante".
"El `Millos' fue y le ganó al Sao Paulo y acá se nos puede llegar a complicar pues ellos saldrán completamente ofensivos porque necesitan ganar y nosotros no variaremos la forma de hacer nuestros partidos, vamos a tomarlo con la misma seriedad".
Mencionó que ante esas ausencias echará mano de algunos jugadores jóvenes como Enrique Esqueda y Juan Carlos Mosqueda para suplir esas ausencias, pues destacó que le han dado resultados en sus partidos del campeonato local ante Necaxa y Monterrey.
Brailovsky espera que su escuadra realice un primer tiempo como el que hicieron en su visita a Colombia, "si hacemos eso tendremos más chance de conseguir algo, por lo que no vamos a confiarnos de nada porque no hemos ganado nada".
"En el equipo saben que no hemos logrado nada y que el partido de mañana hay que ganarlo para reivindicarnos y mostrar la realidad por la que estamos pasando y todo lo que hicimos anteriormente si no avanzamos mañana, no logramos nada", sostuvo.
Aseguró que su equipo va a salir a ganar como sea, "pues si nos relajamos y le damos toda la iniciativa a Millonarios, que tiene grandes jugadores, se nos va a complicar de más y no, hay que tener la pelota y proponer, no vamos a salir a cuidarnos ni a defender ni a ver qué hacen ellos, sino salir como si fuéramos 0-0".