EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- El estadio del Necaxa fue vetado un partido por la agresión del público a jugadores de los Jaguares de Chiapas el sábado anterior, por lo cual su directiva analiza varias opciones para su encuentro de la fecha tres contra Santos Laguna, el cual contemplan celebrarlo en las ciudades de León, Querétaro, Zacatecas o a puerta cerrada en el estadio Victoria.
Antonio Romero López, jefe de comunicación de los Hidrorrayos, informó, vía telefónica, a El Siglo de Torreón que la directiva del Necaxa analiza jugar este encuentro en el Nou Camp de León, Guanajuato, en el Estadio La Corregidora de Querétaro o en el Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas.
Agregó que la cuarta opción es celebrarlo a puerta cerrada en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, sede oficial del Necaxa desde hace varios torneos.
Antonio Romero López indicó que la directiva encabezada por Javier Pérez Teuffer tiene contemplado apelar el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), por considerarlo injusto.
Para finalizar, comentó que el director deportivo, el ecuatoriano Alex Aguinaga analizará con el director técnico José Luis Trejo las cuatro opciones que tienen para celebrar el juego contra Santos Laguna, correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2007.