Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La ex Spice Girl, Victoria, reconoció que encuentra imposible estar separada de su esposo, la estrella británica del futbol David Beckham, por lo que ?llora como loca? todos los días cuando están lejos, informó la prensa local.
?Puedo lidiar con cualquier cosa, pero estar lejos de David hace que me derrumbe. No hago más que sentarme y llorar y llorar?, admitió la ex cantante de 32 años de edad, en declaraciones citadas por el tabloide local The Sun.
La británica confesó la situación que atraviesa cada vez que se separa de su esposo en momentos en que ella se encuentra sola con sus pequeños en Los Ángeles, ya que Beckham ha tenido que regresar a España a culminar la temporada con su ex equipo, el Real Madrid.
?Me muero de ganas de despertar con él. Lo extraño demasiado?, dijo la esbeltísima señora Beckham, mejor conocida como ?Posh?, al revelar el dolor que esta sintiendo por la lejanía del futbolista de 31 años, con quien conforma una pareja casi real en este país.
Atacada por dos cerdos
La ex Spice Girl Victoria Beckham fue atacada por un par de cerdos mientras visitaba posibles escuelas para sus hijos en Los Ángeles. Según la revista The National Enquirer la esposa de David Beckham visitó varias escuelas particulares en el área de Los Ángeles, para matricular a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, y mientras visitaba un laboratorio de ciencias de una de ellas, dos cerdos aparecieron.
?Victoria estaba en el laboratorio cuando dos cerditos se aproximaron a ella y empezaron a perseguirla?, dijo a la publicación un testigo de los hechos.
?Ella gritó ?salgan de aquí? mientras huía de ellos con sus zapatos de tacón. Ella parecía histérica y los que estábamos ahí nos controlábamos para no reír?, señaló el informante.
David Beckham podría no mudarse a Los Ángeles
El futbolista inglés David Beckham podría ver frustrados sus planes de jugar en el club Los Angeles Galaxy, con quien tiene un pre-contrato por cinco temporadas y 250 millones de dólares.
De acuerdo con el web site de la revista People, la lesión que sufrió Beckham en su más reciente partido con el Real Madrid en contra del Gafete, podría echar por los suelos el contrato con Los Angeles Galaxy. Beckham sufrió una lesión en la rodilla derecha y lloró del dolor dentro del campo. ?Parece una lesión seria, pero no diré nada hasta hablar con los médicos?, dijo Fabio Capello, entrenador del Real Madrid.
Quien está más preocupada con esta situación es Victoria Beckham, esposa de David. Ella ya firmó un contrato con la NBC por 20 millones de dólares para protagonizar un reality show, que mostrará la mudanza de la familia Beckham de Madrid a Los Ángeles.