Victoria Beckham dice que ahora sí tiene vida social. (Archivo)
Victoria Beckham dice que prefiere vivir en Los Ángeles que en Madrid
LONDRES, INGLATERRA.- La Spice Girl Victoria Beckham prefiere con creces la nueva vida que lleva desde hace una semana en Los Ángeles, donde ya se siente “como en casa”, a la que tuvo en Madrid, donde pasó tiempos difíciles y casi no tenía “vida social”.
En una entrevista en exclusiva que publica el tabloide sensacionalista The Sun, realizada en el hotel Chateau Marmont, en Hollywood, la esposa del futbolista inglés David Beckham no dudó en admitir que prefiere esta nueva etapa en América.
“Estoy muchísimo más contenta en Los Ángeles. Es como un nuevo comienzo para nosotros como familia”, señaló la cantante de pop.
Tras haber vivido cuatro años en España, donde su marido jugó para el Real Madrid, Victoria asegura ahora que en Los Ángeles pueden “dejar atrás todo lo negativo” que les sucedió mientras vivían en la capital española.
“Esos cuatro años no fueron siempre fáciles”, recordó la esposa de David Beckham.
“En España no teníamos mucha vida social, mientras que aquí tenemos muchísimos amigos. La verdad es que nadie nos vino nunca a visitar a Madrid -explicó- mientras que ahora, aquí todo el mundo quiere venir a vernos”.
La Spice indicó que por su parte, David “tiene por delante un nuevo desafío en Los Ángeles y esto es lo que le mueve” y recalcó que la decisión de mudarse a EU “tuvo mucho que ver con lo que iba a ser bueno para la familia”.
Preguntada si sentía que las mujeres estadounidenses podrían amenazar su relación con David, Victoria respondió que aunque sabía que había “muchísimas mujeres guapas (en Los Ángeles), las hay en todas partes, con lo que aquí no es diferente”.
La británica también señaló que tanto ella como el futbolista son personas “aburridas”, que no salen mucho.
“Gran parte del tiempo, nos quedamos en casa viendo la televisión y metiendo a los niños en la cama”, dijo.
También contó una anécdota sobre una cena reciente a la que les invitaron los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher, y en la que también estuvo la española Penélope Cruz. “Terminamos jugando al dominó, muy poco ‘rock and roll”.
Aseguró que le “trae sin cuidado” no causar un gran impacto en los Estados Unidos, algo que han anticipado algunos críticos de la pareja, y afirmó que su “trabajo” era “apoyar a David y solucionar las cosas de los niños”.
Sobre la próxima gira en diciembre de las componentes de la banda de pop Spice Girls, Victoria explicó que todas estaban “nerviosas, pero ilusionadas” con el proyecto de volver a cantar juntas y que tenía ganas de que sus tres hijos la vieran en un escenario “porque el héroe siempre ha sido su padre”.
Por otra parte se dio a conocer que Victoria no quiere amistad con la socialite Paris Hilton, informó la prensa inglesa.
Según el diario The Sun, la esposa de David Beckham rechazó una invitación de Hilton para salir juntas ahora que son vecinas, sin embargo la millonaria heredera no desistirá de aparecer al lado de la mujer del futbolista de Los Angeles Galaxy.
“Paris considera que Victoria es como su alma gemela, pero Victoria no tiene interés en esta amistad”, señaló una fuente.
Reconoce que es un “sentimental”
El futbolista inglés David Beckham, conocido tanto por su habilidad con el balón como por ser un icono de la moda, ha reconocido sin reparos que es, ha sido y siempre será un “sentimental”.
El ex jugador del Real Madrid y actualmente en las filas del club estadounidense Los Angeles Galaxy hizo esta confesión en un programa que emitirá el canal de televisión británico ITV1 el próximo martes con el nombre de: “David Beckham: nuevos comienzos”.
El futbolista aparece relajado y no tiene ningún pudor en admitir que tiene la “lágrima fácil”, además de revelar la intención que tienen tanto él como su esposa, la “Spice Girl” Victoria Beckham, de aumentar la familia con “uno o dos” niños más.
Preguntado sobre si se considera una persona emotiva, Beckham no dudó en confesar que “sin duda”.
“Igual estoy en casa viendo una película que ni siquiera es triste y de repente tengo a Victoria preguntándome si estoy llorando”, explicó el jugador, que además matizó que no sólo era “sentimental” en casa, sino que también lo era “en el trabajo”.
“Así es como soy, como he sido siempre y como seré”, dijo Beckham.
La fiebre Beckham se extiende
La fiebre desatada por la llegada de David Beckham a Los Ángeles se extiende como la espuma fuera del campo de fútbol ahora que el jugador prepara su propio programa televisivo o que su hijo mayor le sigue los pasos en la liga juvenil.
Se trata del jugador de fútbol más conocido del mundo y también del mejor pagado, con un contrato por cinco años con el Galaxy valorado en 250 millones de dólares de los cuales 25. millones serán de salario base y el resto en concepto de promoción.
Sin embargo, hasta el momento el nombre de Beckham está más ligado a su vida fuera del estadio que con su práctica deportiva en el Home Depot Center, donde ha llegado aquejado de una lesión de tobillo.
Según confirma en la página del Galaxy su presidente, Alexis Lalas, el equipo “no está dispuesto a arriesgar” el porvenir de su inversión en el primer partido previsto para este sábado.
De ahí que no esté asegurada la presencia del jugador británico de 33 años con la camiseta número 23 que ha popularizado.
Los aficionados tienen más garantías de ver a su adorado jugador en televisión el próximo miércoles, donde el canal “Fox Soccer” comenzará la emisión de un “reality show” semanal dedicado a Beckham.
Centrado en la figura de este ex jugador del Real Madrid, la serie quiere “adentrarse” en la labor de Beckham con el equipo Los Ángeles Galaxy, asegura hoy un portavoz de la cadena.
“La llegada de David Beckham es un hito en la historia del fútbol estadounidense”, añadió David Sternberg en nombre de la cadena.
La producción de Simon Fuller, uno de los productores de “American Idol”, tiene previstos un total de 13 episodios semanales y no parece preocupada ante el estrepitoso fracaso de Victoria Beckham, esposa del jugador, en el mismo medio, la televisión.
El especial Victoria Beckham: Coming to America que la cadena estadounidense de televisión “NBC” emitió el lunes fue descrito como una “orgía de autocompasión” donde la “ex Spice Girl” quedó como “insulsa y condescendiente” a los ojos de la crítica.
Un programa que no consiguió la audiencia esperada y que contó con algo menos de 5 millones de telespectadores.
Concebido como una miniserie, algo al estilo de lo que ahora pretende hacer la cadena “Fox Soccer” con su marido, “Victoria Beckham: Coming to America” se transformó en un único especial cuando los ejecutivos de la cadena “NBC” se dieron cuenta de la falta de contenido, añade la prensa local.
Sea cual sea el futuro del matrimonio Beckham en la televisión, su imagen y la de sus hijos sigue dominando la primera plana de la prensa local, por razones ajenas a la calidad futbolística del jugador.
Hoy le toca el turno a Brooklyn, el hijo mayor de este matrimonio, quien junto con su madre, Victoria, también conocida como Posh Spice, fueron el centro de las cámaras desde el pasado martes.
De la misma forma que más de 700 periodistas y fotógrafos siguieron hace una semana la llegada de Beckham a Los Ángeles, el mero hecho de que su hijo esté entrenando para este mismo deporte en equipos juveniles también ha convocado a la prensa.
A sus ocho años, Brooklyn comenzó sus prácticas con el equipo Real So Cal, un equipo juvenil de elite encantado de contar con la presencia del joven Beckham, y de convertir a Victoria en lo que comúnmente se conoce en Los Ángeles como “soccer mom” o madre dedicada a las prácticas deportivas de sus hijos.
“El Galaxy consiguió a David y si nosotros conseguimos a Brooklyn será para celebrarlo”, confesó a la prensa Marwan Assad, director de los entrenadores del Real So Cal que no pudo o no quiso confirmar a la prensa si el pequeño Beckham seguirá entrenando con este equipo.
Mientras se mantiene la incógnita sobre el futuro futbolístico de Brooklyn, en el Home Depot Center se espera un lleno hasta la bandera el próximo sábado para el partido contra el Chelsea de Mourinho.
Como asegura Lalas, “todos en Los Ángeles y en el mundo quieren ver el debut” de David Beckham así que, lesión o no, se espera al menos la comparecencia del jugador en el campo de juego.