Victoria se encuentra de gira con las Spice Girl. (Archivo)
Posh Spice está feliz con su nueva vida en Los Ángeles
NUEVA YORK, EU.- La cantante del grupo británico Spice Girls, Victoria Beckham, confesó en una entrevista a la revista Elle que duerme "todas las noches desnuda" con su marido, el jugador de futbol David Beckham.
La revista de moda Elle dedicó la portada de su número de enero a Victoria Beckham, que se mudó este año a Estados Unidos después de que el ex jugador del Real Madrid firmara un contrato millonario con el equipo de Los Ángeles Galaxy.
Conocida como "Posh Spice" se muestra en la entrevista "orgullosa de ser británica", aunque reconoce que la vida en Estados Unidos es "mucho más relajada".
"Estamos más felices como familia que nunca. Quiero a Estados Unidos", aseguró la cantante de las Spice Girl a Elle.
Victoria Beckham se encuentra en su primera gira mundial de conciertos de las Spice Girls desde que el grupo se disolvió en 2000, tras la salida inesperada de "Ginger Spice", Geri Halliwell.
En la entrevista, la cantante reconoce, entre otras cosas, su deseo de que sus hijos "vean que su madre fue una estrella del pop" y que nunca ha tenido un talento "natural".
"Desde el principio era muy obvio que no iba a ser la mejor cantante o la mejor bailarina o la mejor actriz", confesó la cantante de las Spice Girls, quien aseguró que trabaja "siete días a la semana" y que le encanta lo que hace.
"Podría ir de compras constantemente, que es lo que mucha gente piensa que es lo que hago", señaló Beckman, quien es consciente de que mucha gente piensa de ella que es "una arpía miserable que está todo el día de compras y da órdenes a David".