Jaime Camil. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- Estaba lleno de trabajo, sin embargo Jaime Camil se dio tiempo para venir “de pisa y corre” a La Comarca Lagunera para visitar a su abuelita, doña Carmen Garza de Camil.
El jueves por la mañana el actor y cantante arribó al Aeropuerto Internacional de Torreón en punto de las 9:00 horas en el avión privado de su padre para visitar a la matriarca de la familia, quien se encuentra convaleciente debido a la operación que le realizaron en la pierna derecha a causa de una fuerte caída que sufrió y la que le provocó una herida profunda que empeoró su circulación.
Sólo tres horas estuvo el artista en la ciudad ya que tuvo que volver a la capital al mediodía para seguir en Acapulco con las grabaciones de la telenovela Las Estúpidas no van al Cielo, producida por Rosy Ocampo. Su padre, don Jaime Camil, continúa en la región al pendiente de la evolución de la señora Carmen, quien el próximo 18 de diciembre cumplirá 98 años de edad. Sofía García Camil aseguró que su primo Jaime quiere mucho a su abuelita y ella a él, de hecho vino el 12 de octubre de 2006 a la ciudad a un evento altruista, e inmediatamente después se dirigió a ver a su abue.