Cerrarán algunas calles para disminuir riesgos en la población.
EL SIGLO DE TORREÓN
La Dirección de Transitó y Vialidad, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, intensificarán los operativos de vigilancia y cerrarán calles paralelas a los canales de riego para disminuir los riesgos en la población.
La semana pasada las citadas direcciones se coordinaron para realizar recorridos en el lecho del río Nazas con el objetivo de detectar nuevos pozos que pudieran ser peligrosos cuando lleva agua, señaló Rafael Escalante Antúnez, director de Protección Civil.
A partir del próximo 15 de marzo del presente año se cerrarán algunas calles paralelas a los canales, en el canal Tlahualilo las calles a cerrar serán: Allende y Victoria, mismas que contarán con señalamientos. También se cerrarán todos los accesos con cintilla. Cerca al canal Sacramento se cerrará: el bulevar Guadalupe Victoria y canal y se vigilará el puente que conduce a Villa Nazareno.
Los operativos iniciarán a partir de los días jueves en punto de las 18:00 horas y terminarán a las 7:00 horas del siguiente día. Las patrullas efectuarán rondines en las mencionadas calles.
Roberto Rocha Barraza, director de Tránsito y Vialidad, pide a los conductores y transeúntes su cooperación para que este operativo se realice de manera más eficaz. Se vigilará que las personas no se introduzcan a las aguas y colocarán boyas en los canales además de señalamientos de prevención, que deberán ser respetados por los transeúntes.