La Policía aprehendió a un presunto violador de una pequeña de nueve años de edad.
El Siglo de Durango
EL SALTO, P.N., DGO.- Juan Carlos Jiménez Martínez, de 26 años de edad, dice que no se acuerda de nada, pero es acusado de abuso sexual contra una pequeña de tan sólo nueve años de edad, y aunque ahora se hace el inocente, varias semanas permaneció prófugo.
Este sujeto tiene su domicilio en la colonia Obregón, de la Ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, y según el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) es un degenerado sujeto acusado de violación.
APREHENSIÓN
Finalmente fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), luego de que por varias semanas logró burlar la acción de la justicia tras la denuncia y señalamiento que en su contra hizo una joven mujer.
La denuncia se le hizo por el delito de violación en agravio de una menor de sólo nueve años de edad, luego de que, incapaz de hacer algo, una mujer de 17 años de edad sorprendió en el interior de su domicilio a este depravado sujeto.
JUSTIFICACIÓN
Él aprovechó que la niña se encontraba sola para entrar al domicilio y tras someter a la infante cometió la incalificable acción, según lo dieron a conocer las autoridades policiales.
El martes fue detenido este sujeto mientras que en su inútil defensa sólo señala que “no sabía lo que hacía, pues estaba borracho’’, versión que obviamente de nada le valdrá ante la acción de la justicia.