El personaje que realiza en Se Busca un Hombre, ya es uno de sus favoritos. (Archivo)
MÉXICO, DF.- La actriz Anette Michel se convierte en una villana tras el giro dramático que dio su personaje Nora en la serie de televisión Se Busca un Hombre, que concluirá sus transmisiones en enero.
Explicó que Nora, luego de ser una mujer exitosa en lo laboral, alegre y optimista, queda profundamente amargada cuando no alcanza su objetivo de convertirse en madre y su matrimonio con Miguel Ángel (Augusto Di Paolo) se viene abajo.
“Ella deja todo por embarazarse, el novio le dice que no quiere tener hijos, mientras que ella se muere por tenerlos. Por fin lo convence, se casan, pero él no es fértil; se someten a una fertilización y queda embarazada pero pierde a los bebés y con ello, la posibilidad de volver a ser madre y me divorcio”, explicó.
No es que Nora se vuelva mala, dijo Michel, sino que se transforma en amargada y “desea arrebatarle a la vida cada centímetro de felicidad, sin importar a quién pise. “Se convierte en una mujer fría, calculadora y a la que lo único que le importa es estar bien”, anotó. Consideró que ante el sentimiento de venganza, su papel adquiere un enorme reto. “Ya es uno de mis favoritos (en su carrera) y me la estoy pasado muy bien”.
Anette Michel dijo que cerrará el año con dicha oferta de entretenimiento producida por Genoveva Martínez para TV Azteca, y que a principios de febrero de 2008 dará lectura a varios guiones para evaluar la obra teatral que en ese año montará al lado de Andrea Noli.
En tanto, la actriz quien fungió este domingo como madrina del Gran Premio de México Champ Car World Series, se prepara para ser la imagen de tres campañas publicitarias: marcas de maquillajes, ropa y un antigripal.