Vive Arath el mejor momento de su vida
México, DF.- El actor mexicano Arath de la Torre confesó que vive el mejor momento de su vida tras el nacimiento de su primogénita Gala, quien vio la luz el viernes pasado.
“Es un ángel que vino a llenarme de amor y de cosas buenas. Quiero agradecerle al público el cariño que siempre han tenido conmigo y estoy feliz. Es la experiencia más bonita de mi vida, nada se le compara, es tocar a Dios, es acercarte a lo más hermoso de la vida”, expresó el también conductor.
En un hospital ubicado al sur de la capital mexicana, Arath de la Torre y su esposa Susy Lu se convirtieron en padres el 20 de julio a las 08:30 horas. Gala pesó tres kilos con 20 gramos, midió 50 centímetros y los médicos le dieron una calificación de 9.9.
El presentador de La Hora de la Papa compartió con la prensa que grabó el parto efectuado por la vía cesárea y cortó el cordón umbilical. “Espero ser el mejor padre del mundo, porque es mi único interés en la vida, todo es dedicado a mi hija”, anotó al tiempo de manifestar el deseo que él y su mujer tienen por concebir más hijos.
“Queremos tener una familia grande, mi sueño es retirarme con nietos. Susy quiere igual, dicen que estoy emocionado pero siempre hemos hablado de que quiere seis hijos, esperemos que se arrepienta un día porque es mucho, pero la apoyo”, finalizó De la Torre.